Fotografía: Cuartoscuro
La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México publicó en la Gaceta Oficial el aviso por el que se establecen las vialidades en las que se implementará el servicio de transporte de pasajeros público colectivo en la modalidad de Servicio Zonal “Aragón”, con lo cual se dará paso a la extinción de las concesiones individuales de las rutas 58 y 88.
Para este nuevo servicio se tendrá un recorrido de 113.13 kilómetros, considerando ambos sentidos de circulación. Esto a su vez logrará conectar 86 calles de la ciudad que pasan por las alcaldías Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, teniendo como vías principales avenida José Loreto Fabela, avenida Oceanía, avenida Circunvalación y Congreso de la Unión.
Asimismo, la dependencia informó que los concesionarios individuales de transporte colectivo que actualmente prestan los servicios en los recorridos mencionados, sean o no integrados al nuevo servicio zonal, se sujetarán a los procedimientos administrativos correspondientes para la extinción de las concesiones individuales.