Si decides desafiar al alcoholímetro en esta Navidad y Año Nuevo, el Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como el ‘Torito’ contará con cenas especiales para las personas que pasen la noche en el lugar, informó la Subsecretaría de Sistema Penitenciario del Distrito Federal.
Las cenas también serán para los 39 mil 224 internos de los Reclusorios capitalinos y para los 460 adolescentes de las Comunidades de Tratamiento para Adolescentes.
Para el 24 de diciembre, se ofrecerá pavo en salsa de ciruela, pasta ala hawaiana, ensalada de manzana con durazno y ponche de frutas.
En 31 de diciembre se servirá pierna de cerdo en adobo, pasta a la italiana, papas alemanas y ponche de frutas
“La población bajo resguardo de esta dependencia tendrá una cena digna, la cual les aligerará la situación que viven de encierro”, informó Hazael Ruíz Ortega, subsecretario de Sistema Penitenciario del Distrito Federal.
El funcionario aseguró que los platillos son preparados en las cocinas de los Reclusorios, con ingredientes especiales y de calidad.
Para ambas fechas, se prevé la preparación de 79 mil 500 raciones, con el trabajo de 150 personas entre personal interno y externo.