La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) implementó un mega operativo en diversas colonias de la delegación Cuauhtémoc, en el que 30 personas fueron remitidas ante juez cívico y se aseguró una motocicleta por participar en arrancones.
A través de un comunicado, la Policía Preventiva de la Ciudad de México informó que durante la noche de sábado y madrugada de domingo se llevó a cabo un recorrido policiaco en las colonias Guerrero, Peralvillo, Santa María Insurgentes, Tlatelolco y Ex-Hipódromo de Peralvillo, entre otras.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: DETIENEN A 44 PERSONAS EN OPERATIVO POR ARRANCONES
Elementos de la Policía Metropolitana, la Subsecretaría de Control de Tránsito, Policía de Proximidad, Bancaria e Industrial, apoyados en 130 patrullas, camionetas, motopatrullas y un helicóptero del Grupo Cóndores establecieron puntos de revisión móviles para evitar actos ilícitos.
Además, se restringió el estacionamiento prohibido, la circulación de motocicletas y motonetas irregulares, así como la ingesta de bebidas alcohólicas y drogas en vía pública, con lo que se busca evitar la alteración al orden público y recuperar espacios públicos.
(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro/Archivo)