La prioridad es garantizar que todas y todos los niños de educación básica cuenten con las herramientas que les permitan emprender sus estudios
El jefe de Gobierno, Martí Batres, concluyó la segunda fase de la entrega de tarjetas de Mi Beca Para Empezar, con la que suman 90 mil 482 apoyos para nuevas y nuevos beneficiarios de educación básica.
En evento con madres y padres de familia en el Deportivo Venustiano Carranza, dio la bienvenida a 3 mil 818 beneficiarios de las alcaldías Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Venustiano Carranza.
“Tenemos diversos programas que son del Gobierno de la Ciudad de México: Útiles y Uniformes, un seguro contra accidentes, internet gratuito en planteles, La Escuela es Nuestra, con recursos de 70 mil a 300 mil pesos, y esta beca”.
Batres Guadarrama
Resaltó que estos se caracterizan por ser universales, “porque para el gobierno es prioridad garantizar que todas y todos los niños cuenten con las herramientas que les permitan emprender sus estudios durante los 12 años de educación básica, desde el preescolar hasta secundaria”.