Supuesta carta revela que #LordFerrari ordenó golpiza de conductor

En una supuesta carta escrita por Sergio González Ibarra, escolta del empresario Alberto Sentíes, quien fue encontrado sin vida este jueves en un hotel del Estado de México, acusa al empresario conocido en redes sociales como #LordFerrari de haber ordenado la golpiza de un automovilista sobre Viaducto Tlalpan la tarde del viernes pasado.

Según la carta del ahora occiso, relata que Sentíes le pidió por medio del radiotransmisor que golpeará al conductor de una camioneta blanca por cerrarle el paso al Ferrari en el que viajaba el empresario, pero que al percatarse de que los hechos eran grabados por otro automovilista, este pidió que lo dejará de agredir.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ESCOLTA DE #LORDFERRARI ES HALLADO MUERTO EN EL EDOMEX

“Él da la orden de golpearlo y cuando ve que lo graban me dice que ya lo deje, no se vale todo lo que sacan en los medios por parte del acusado y que no fue así el video es la prueba de todo”, de acuerdo a la carta difundida por Joaquín López Dóriga en su portal de noticias.

En las dos hojas encontradas, el guardaespaldas le reprocha a Alberto Sentíes el haberlo dejado solo con la responsabilidad de la agresión al automovilista. “Me dijo no tengas miedo todo lo tengo arreglado y vea cual nada de arreglo solo me empinó a mí y me deja solo con todo el paquete”, indica.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: DUEÑO DEL FERRARI CONSIGUE AMPARO PARA NO SER DETENIDO

Sergio González Ibarra también narra que se le hizo firmar su renuncia de la Empresa para la cual trabajaba.  “Al poco rato me marca y me dice que mejor en su casa me atiende. Asimismo llego a su domicilio y nada a firmar la renuncia de la Empresa Jess con la dirección Picacho Ajusco no. 130-301 y otro de la cual estaba con él de escolta”.

El escolta de 38 años de edad fue encontrado en el interior de una habitación de un hotel, ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México. El guarura ingresó al establecimiento el 16 de marzo pasado y se registró con otro nombre. Las primeras pruebas indican que el hombre murió por un infarto al miocardio.