El gobierno de Azcapotzalco presentará este 19, 20 y 21 de diciembre un espectáculo de luz y sonido navideño 3D y 4D en la fachada delegacional, como parte de los festejos decembrinos que también incluyen posadas y pastorelas, para ofrecer actividades culturales a los chintololos en esta temporada.
Unas 200 personas acudieron al inicio de posadas que se presentan de 18 a 20 horas hasta el 24 de diciembre y que tuvieron apertura con la pastorela “Ché Diablo”, a cargo de la compañía Navegante Teatro, originaria de la demarcación, que deleitó a los asistentes durante 35 minutos.
“Vine a la pista con mis hijas y nos encontramos con este espectáculo que nos hizo reír mucho. Es buena idea de la delegación hacer este tipo de obras, que sólo las vemos en algunas escuelas”, comentó Sara Mendoza, vecina de Ampliación San Pedro Xalpa.
Al finalizar “Ché Diablo”, los integrantes de la compañía Navegante Teatro repartieron los tradicionales aguinaldos entre las niñas y niños asistentes, quienes posteriormente se formaron en dos filas para romper tres piñatas de estrella.
El 19, 20 y 21 de diciembre, se presentará un espectáculo navideño de luz y sonido con animaciones en 3D y 4D, que finalizará con un show de fuegos pirotécnicos y caída de nieve artificial, en cuatro funciones a las 19:00, 20:00, 21:00 y 21:30 horas.