El Servicio de Transportes Eléctricos informó que la medida es debido a labores de mantenimiento del drenaje en la alcaldía Gustavo A. Madero
Debido a obras de mantenimiento en el drenaje, en la alcaldía Gustavo A. Madero, la ruta de la Línea 5 de Trolebús, tendrá modificaciones, informaron autoridades del Servicio de Transportes Eléctricos (STE).
Las labores por parte del personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) comenzarán el próximo miércoles 24 de abril en las calles Loreto Fabela y Francisco Morazán de esa demarcación.
Por ello, dicha línea que va de San Felipe de Jesús-Hidalgo) con dirección a Terminal San Felipe, contará con una ruta alterna.
Las paradas que se encontrarán fuera de servicio durante estas obras son: Puerto Tampico, Puerto Mazatlán, Deportivo los Galeana y Francisco Morazán, mientras el servicio con dirección a Terminal Hidalgo se brindará de manera normal, indicaron en un comunicado.
Agregaron que el desvío de los trolebuses contempla la entrada por Camino San Juan de Aragón, Avenida 416, Avenida 499, Avenida Francisco Morazán, para dar la vuelta en Baja California Sur e incorporarse a su ruta actual.
Por el momento no informaron de la fecha cuando se normalice el servicio, por lo que el STC indicó que informarán a los usuarios cuando esto ocurra, y los exhortaron a tomar sus previsiones en los viajes.