A partir de este lunes y hasta el domingo 11 de octubre se modificará la circulación vehicular en el tramo de Masaryk que va de Arquímedes a Mariano Escobedo.
Esto como parte de los trabajos de rehabilitación integral de la Avenida en Polanco.
Se abrirá el paso de vehículos en el lado norte de la vialidad, en los tramos Emerson a Lope de Vega, y Francisco Petrarca a Suderman.
En el lado sur, se mantendrá abierta la circulación de Arquímedes a Emerson, de Lope de Vega a Francisco Petrarca, y de Suderman a Mariano Escobedo.
Las adecuaciones tienen como objetivo cerrar dos secciones de la acera sur y, al mismo tiempo, abrir el lado norte del arroyo vial.
En las secciones donde se suspenderá el paso de automotores habrá colocación de granito, lo que garantizará también la accesibilidad universal y la liberación de intersecciones para paso peatonal.
Los ajustes a la circulación se harán con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), en coordinación con personal de la obra, los cuales agilizarán el tránsito en esta zona de Polanco.
La SEDUVI pide a la ciudadanía interesada en conocer detalles de esta obra, visitar la página en internet www.seduvi.df.gob.mx/masaryk, llamar a los teléfonos 5661-2645 y 5661-5144, o acudir al camper informativo, ubicado en Edgar Allan Poe esquina Av. Masaryk.