Tres personas que se encontraban hospitalizadas tras un choque de dos trenes en la estación Oceanía de la Línea 5 del Metro fueron dadas de alta la noche de este martes, informó el servicio Locatel.
El organismo dio a conocer que una de la personas que salieron del hospital es el menor de edad Enrique Blancas Uribe, quien se encontraba en el hospital Doctor Francisco Montes de Oca.
Las otras dos personas que fueron dados de alta son Ernesto Chaire de 36 años, que estaba internado en el Hospital Durango y Teodoro Manuel de la Rosa de 27 años y quien se encontraba en el Hospital General de la Villa.
De acuerdo con Locatel, 7 personas continúan hospitalizados.
El Servicio de Transporte Colectivo (SCT) Metro informó que su director, Joel Ortega, visitó a los pacientes hospitalizados, la tarde de este martes, para conocer el estado de salud en el que se encontraban.
Un choque entre dos trenes de la Línea 5 del Metro ocurrió la tarde de este lunes en la estación Oceanía, dejando 10 lesionados.
Un empleado del STC Metro falleció este martes tras sufrir un golpe en la cabeza, mientras realizaba trabajos para restablecer el servicio en la estación Oceanía.