Con motivo de la visita del Papa Francisco a México, el servicio de transporte turístico, Turibús suspenderá algunos de sus circuitos y cerrará algunas de sus paradas en los demás.
La ruta de Circuito Basílica quedará totalmente suspendida durante los días 12 y 13 de febrero, al igual que las estaciones Zócalo y Hemiciclo a Juárez del Circuito Centro.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: ESTACIONES DEL METRO QUE CERRARÁN POR LA VISITA DEL PAPA
El Circuito Centro Histórico, para los días 12 y 13, iniciará y terminará su recorrido en la parada del Monumento a la Revolución. A partir de las 17:00 horas del día 13, el servicio operará de forma normal. Y el día 14 de febrero la parada de Auditorio se realizará en la parada de Plaza Antara.
En cuanto al circuito nocturno, el 12 de febrero, Revolución será la única estación de abordaje y permanecerán cerradas Hemiciclo a Juárez, Zócalo, Plaza Tolsá y Museo Franz Mayer.
Para la ruta de Pirámides de Teotihuacán, durante el 12 y 13 se omitirá la Basílica del itinerario y se remplazará por la Plaza de las Tres Culturas.
¡AVISO IMPORTANTE de los circuitos @Turibuscdmx y paseos @TuritourCDMX los días 12 y 13 de febrero! pic.twitter.com/dIiL7S2OXE
— Turibus-ADO (@turibus) February 4, 2016
(Información: Turibús / Foto: Cuartoscuro)