Un tuit ayudó en el caso del Bar Heaven

La detención de los tres trabajadores del after “Heaven”, de la Zona Rosa, que ya fueron puestos a disposición de la Procuraduría capitalina, se dio por una denuncia ciudadana en las redes sociales.

Los dos hombres y una mujer que están en investigación por su presunta conexión en los hechos de la desaparición de 12 jóvenes el pasado 26 de mayo en la Zona Rosa, fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF).

“El fin de semana pasado se logró la detención de estas tres personas en flagrancia, además que fue por una denuncia vía Twitter”, comentó el titular de la SSPDF, Jesús Rodríguez Almeida.

El funcionario agregó que al momento de la aprehensión se les decomisó droga, un arma de fuego y un cuchillo.

Los sospechosos confesaron su relación laboral con el after y de inmediato fueron llevados a la PGJDF para seguir las líneas de investigación.

El pasado martes, el procurador capitalino, Rodolfo Rios, reveló la retención de tres empleados del after y que serán interrogados para aclarar los hechos.

Las autoridades anunciaron que la próxima reunión con familiares de las víctimas se realizará el próximo viernes por la tarde.

(DAVID RODRÍGUEZ)