Las malas noticias no paran este jueves. Alrededor de las 14:00 horas se registró otra explosión de una pipa, pero esta vez en Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.
Mientras empleados de la empresa Trafimar pintaban una pipa utilizada para transportar productos químicos, esta explotó, dejando como saldo una persona muerta y dos heridos.
La persona que perdió la vida fue Rolando Martínez, de 27 años. Los dos hombres heridos son Martín Vázquez Ramírez y Héctor Vázquez Ramírez, de 52 y 30 años respectivamente, quienes fueron trasladados al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.
La Comisaria de Seguridad Ciudadana de este municipio señaló que el lugar del accidente fue entre el interceptor Poniente y la autopista México-Querétaro, en la colonia Luis Echeverría.
El motivo de la explosión pudo ser provocada por la acumulación de gases dentro de la pipa y la combinación con la pintura, así lo indicaron las autoridades locales.
Miembros de Protección Civil del municipio descartaron que los vecinos corran algún riesgo debido a la explosión.
Este jueves por la mañana una pipa de gas que abastecía al Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa explotó causando la muerte de dos personas y dejando a más de 60 heridos.