La directora general del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan, Lucía Laura Muñoz Corona, comentó que no aceptará impunidad en su plantel y dejará que el Tribunal Universitario acate los procedimientos necesarios contra los responsables de actos de violencia del pasado 6 de febrero.
“El Tribunal Universitario llevará a cabo los procedimientos que señala la legislación universitaria”, comentó la directora ante la presencia del rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) José Narro Robles. Por su parte, Narro aseguró que el problema no está resuelto y lamentó los hechos vandálicos de inicios de febrero y aprobó la redacción de un documento en el que se hará pública una postura sobre estas acciones.
Los mandan a llamar El Tribunal Universitario inició los citatorios para los estudiantes del CCH Naucalpan que fueron expulsados por su participación en los actos de violencia.
Las autoridades revelaron que José Luis Ramírez Alcántara fue el primer citado para el próximo 3 de abril a las 17:00 horas. Ramírez Alcántara tendrá que responder por las acusaciones sobre sus actos de indisciplina, conductas contrarias a la legislación universitaria, daño al patrimonio universitario, así como interrupción de las labores administrativas en el plantel.
(DAVID RODRÍGUEZ | MÁS POR MÁS)