Van por cruceros seguros en Condesa y Roma

Al contar con casi el doble del presupuesto del año pasado para recuperar espacios públicos, la delegación Cuauhtémoc buscará trabajar en la rehabilitación de cruceros y camellones que se encuentran en las colonias Roma y Condesa.

El jefe delegacional, Alejandro Fernández, señaló que algunos de los corredores que serán atendidos son los que se encuentran sobre las calles de Tamaulipas, Mazatlán, Álvaro Obregón, Orizaba, Alfonso Reyes, entre otras.

Parquímetros dejan lana

El dirigente local precisó que también se cuenta con un presupuesto de 20 millones de pesos como parte de los recursos obtenidos a través de los parquímetros, que será utilizado en las colonias Hipódromo y Roma Norte I y II.

También adelantó que todos los cruceros que se encuentran dentro de Hipódromo Condesa serán atendidos, pintados y restaurados, así como los de la avenida Oaxaca desde la Glorieta de la Cibeles hasta la Glorieta de los Insurgentes.

Chequeo general

En este tenor, también se informó que durante la siguiente semana iniciará la actualización y ajuste de los establecimientos mercantiles de la zona de la Roma Condesa, con el objetivo de tener un padrón más claro sobre este sitio.

“Ya estamos organizando un consejo de vecinos en donde vamos a hacer estas inversiones para trabajar estas tareas de manera participativa, estamos entrando en una etapa muy interesante de planeación de recursos públicos”, comentó.

Espacios verdes

Los anuncios se realizaron en el marco de la entrega del Parque Morelos, ubicado en la calle Cuernavaca esquina con Alfonso Reyes, el cual luce habilitado con juegos infantiles, ejercitadores, piso nuevo y jardineras renovadas.

(IGNACIO GÓMEZ)

ARTÍCULOS RELACIONADOS