Se prevé que el Secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano establecerá una mesa de diálogo con residentes de Masaryk en unos momentos.
Después de que el pasado 12 de octubre vecinos se manifestaron en contra de las bahías en la avenida Masaryk, ya que argumentan que el proyecto inicial contemplaba instalar este tipo de construcciones en calles secundarias.
Uno de los integrantes de La Voz de Polanco, Virgilio Pasotti, añadió que se entregó un pliego petitorio al jefe de la delegación Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo.
“Los puntos que entregamos al delegado son los que tocaremos este miércoles al medio día, en las oficinas del Gobierno del Distrito Federal con el secretario Héctor Serrano. Vamos a exponer los motivos por los cuales no queremos que se construyan esas bahías vehiculares”, explicó Pasotti.
Entre sus demandas está la eliminación total y restitución del espacio que ya está confinado para las bahías, pues consideró que solo beneficiarán a clientes “VIP” o a repartidores y no al peatón.
Ante esta situación la Coparmex del DF pide a la delegación seguir con el proyecto pactado con los residentes.