Los guardaespaldas de un automóvil Ferrari protagonizaron un altercado la tarde de ayer, al discutir con un conductor de una camioneta, a quien de manera violenta obligaron a bajar de su vehículo para posteriormente agredirlo físicamente, sobre Viaducto Tlalpan a la altura del Hospital de Cardiología.
El video fue captado por el conductor de otro automóvil quien fue testigo del enfrentamiento y quien denunció a los responsables a través de las redes sociales. Los usuarios de Twitter volvieron tendencia esta agresión con el hashtag #GentlemanFerrari con el que pedían a las autoridades, que tales hechos no quedaran impunes.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | GUARURAS AGREDEN A UN CIUDADANO POR DENUNCIAR AUTOS MAL ESTACIONADOS
La Procuraduría General de Justicia capitalina señaló que ya se inició una averiguación por dicho incidente y confirmó que el ciudadano agredido por los escoltas ya presentó una denuncia ante el Ministerio Público. El hombre tuvo que ser hospitalizado a causa de las heridas.
Por esta razón, la dependencia hizo un llamado a la víctima para integrar su testimonio en la averiguación previa, con el fin de que dichas investigaciones permitan el esclarecimiento de los hechos.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | ESCOLTAS AGREDEN A FUNCIONARIO DE LA MIGUEL HIDALGO
El Ferrari color rojo con matrícula del Estado de Morelos, está registrado a nombre de Alberto Sentíes, quien en 2011 enfrentó un proceso por delincuencia organizada en Uruapan, Michoacán.
En la grabación se puede ver el momento en que el guarura intercepta al conductor que se encuentra a bordo de una camioneta blanca y lo empieza a jalonear y a gritarle que se bajará. Al no ocurrir esto, el escolta abre la puerta y lo baja de su automóvil violentamente hasta arrinconarlo contra la pared en la acera de la calle, en donde lo somete a golpes y patadas.