La estación Revolución, de la Línea 2 del Metro, fue reabierta parcialmente, después de permanecer cerrado el acceso con dirección a Tasqueña desde mayo del año pasado, por trabajos de modernización y cambio de imagen.
En la estación fue instalada la primera pantalla táctil que orientará a los capitalinos en la búsqueda de rutas que se ajusten a sus necesidades, además de señalamientos en braille para el apoyo a personas con discapacidad visual.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: ASÍ SERÁ EL PRIMER FUNICULAR DE LA CDMX
La remodelación incluyó la colocación de pisos en color blanco para mejorar la iluminación, mamparas de lámina porcelanizada blanca en los muros y se sustituyó el sistema de iluminación por lámparas LED para un menor consumo de energía.
También fue cambiado el cableado, el sistema de sonido y megafonía, además de que fue reforzado el sistema de videovigilancia con la instalación de cámaras adicionales a las ya existentes.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, realizó un recorrido por las instalaciones de Metro Revolución y verificó la modificación de los accesos de ingreso a la estación y el funcionamiento del elevador que hay en ella.
El mandatario estuvo acompañado del director general del Metro, Jorge Gaviño, y del secretario de Movilidad capitalino, Héctor Serrano.
(Información: GDF / Foto: Facebook/MetroCDMX)