Son contados quienes aún imprimen sus fotografías, la mayoría sólo las tenemos en el celular o en una memoria, pocas veces las volvemos a ver y se quedan ahí hasta que un día por casualidad abrimos la carpeta que dice “fotos vacaciones”. Pero ahora podemos darles otro uso y aquí algunas ideas para decorar cualquier rincón de tu casa con estas memorias
COLGANTES
Un pedazo de hilo, una rama y hasta una serie navideña pueden darle a tus fotos un toque diferente. Sólo basta con imprimir algunas de tus imágenes favoritas en tamaño pequeño, de unos 5 centímetros, y colocarlas en el lugar de tu casa que más te guste, puedes usar pequeñas pinzas de ropa para que sea más original.
CUADROS GIGANTES
Para qué tener la casa llena de cuadros y portarretratos en cada mueble, cuando puedes tener un cuadro gigante que llamará la atención de todas tus visitas. El reto es conseguir uno lo suficientemente grande como para cubrir una pared, pero también puedes mandar a fabricarlo. Las fotos puedes imprimirlas por separado o juntar varias y hacer una sola impresión en plotter.
EN BOTELLAS
Con esta idea no gastarás una fortuna, sólo junta algunos frascos y botellas de vidrio que vayan saliendo de tu alacena, pero si quieres invertirle un poco más, entonces puedes usar frascos tipo Mason Jars. Solo asegúrate de que la foto que pienses meter sea del tamaño adecuado y no es necesario que la imprimas en papel fotográfico, pues cualquier material, hasta una hoja de bond, será útil.
PAREDES TAPIZADAS
Si tienes tantas fotografías impresas que las ideas anteriores te son insuficientes, te recomendamos esta opción, no necesitarás otra cosa más que una pared despejada y algún tipo de pegamento. Puedes optar por cinta doble cara, en lugar de usar pegamento líquido, así no dañarás tu pared y puedes poner y quitar la foto las veces que gustes.