¿Te pasa que tienes montañas de libros, en cajas o regados por todos los rincones de la casa? Si es tu caso y piensas que los libreros son anticuados, aquí unas opciones para armar tu propio estante de libros sin gastar mucho dinero.
EN HUACALES
Es la topica que aplicamos ahora para amueblar toda la casa; sólo necesitas unas seis cajas de estas de madera que venden en el mercado (te aseguro que no te costarán más de 20 pesos), pintura y algunos clavos para fijarlas una sobre otras.
UN ROLLO DE CABLE
Estos rollos gigantes que ves en las instalaciones eléctricas de las calles se pueden convertir en un accesorio para tu casa; sólo pela bien el ojo porque te puedes encontrar una abandonada a mitad de un camellón.
MALETA VINTAGE
Lo viejo no pasa de moda, por eso es una buena opción siempre para decorar u ordenar cualquier esquina. Este tipo de maletas las puedes conseguir en el mercado de la Lagunilla desde 200 pesos, aunque habrá quienes te las quieran dar como las joyas de la corona. Si te quieres ver más pro, puedes añadirle unas patas de madera, pero basta con ponerlas una sobre otra.
TUBOS DE ACERO
Los consigues en cualquier ferretería y le darán un toque como de fábrica vieja a tu casa, el chiste está en darle la forma que tu quieras. Primero arma una especie de boceto para que compres sólo las piezas que necesitarás de las medidas adecuadas, pues si te equivocas tendrás que gastar más.
(Fotos: Cortesía)