Si eres de buen diente y no has encontrado comedores o mercados cuya oferta gastronómica te convenza por completo, estas cuatro opciones se cuentan entre las mejores de la ciudad y harán que hasta los paladares más exigentes salgan contentos.
Oasis en el tráfico
Si buscas un lugar donde puedas disfrutar de ricos alimentos y relajarte del tráfico, no dudes venir a este mercado que aprovechó el espacio de un bajo puente para instalar cocinas de comida mexicana, árabe e italiana. Te recomendamos que pruebes el burrito de marlin de Los Tres Galeones, aunque la variedad de comida es extensa y, si estás indeciso, hay de dónde escoger.
Mercado la Morera
Ferrocarril de Cuernavaca s/n, col. Los Morales
Tradición y vanguardia
El Mercado Roma se caracteriza por su ambiente agradable y diseño vanguardista, además de la deliciosa comida que puedes disfrutar: desde los clásicos antojitos mexicanos -te recomendamos las tlayudas y las tostadas de setas- hasta la repostería. También tienen productos básicos de cualquier mercado, como tortillas, abarrotes, carnes, productos orgánicos y muchos más.
Mercado Roma
Querétaro 225, col. Roma
Gastronomía de todo el mundo
El Mercado Independencia tiene 25 locales con diferentes cocinas y cuatro barras, donde vas a encontrar desde los clásicos antojitos (tacos y quesadillas) hasta postres y diversos platillos de gastronomía mundial. Aquí también hay excelentes cervezas, mezcales y vinos. El lugar es limpio, barato y cuenta con una terraza que los fumadores van a agradecer.
Mercado Independencia
Independencia 40, col. Centro
Una alternativa deliciosa
Mesa Nápoles es un colectivo gastronómico con 20 locales comerciales que ofrecen diversas ofertas de comida. Aquí hay desde hamburguesas, papas y postres de primera (el helado de dulce de leche es una delicia) hasta comida árabe, mariscos, burritos de sushi y platillos mexicanos. Es una excelente opción para aquellos que buscan nuevos lugares de comida afuera del centro de la ciudad.
Mesa Nápoles
Kansas 38, col. Nápoles