Ese momento lleno de azúcar, chocolate y culpa no se le niega a nadie, por eso te hicimos un recuento con los mejores postres de la ciudad
Consuelos
De por si los churros tradicionales ya son una delicia, pues ahora imagínalos con helado. La Churrería el Moro se ha reinventado con esta creación que consiste en un sandwich de mini rosca de churro con helado de chocolate, vainilla, fresa, oreo u helado del día. También lo puedes pedir en su versión de Mini Consuelos y, de paso, te echas una malteada bien fría.
Dónde: El Moro. Río Lerma 167, Cuauhtémoc.
Deep Fried Oreos
Un postre muy tradicional de Conney Islad llega hasta la Ciudad de México. Así es, una galleta capeada y, por si no fuera poco, está ¡frita! Prepara tus arterias para esta delicia que se vende en pocos lugares de esta ciudad y aquí uno de ellos.
Dónde: Road Griller Food Truck. Avenida Santa Fe 483
Cronas
Es una fusión de dona con croissant que se vende en muchas cafeterías de Nueva York, pero en el DF puedes encontrar esta versión con cubierta de vainilla o chocolate y rellena de crema pastelera, además está hecha de forma artesanal.
Dónde: Panadería Da Silva. Oscar Wilde 12, Polanco
Tartas de frutas
Ese huequito que a veces te queda después de comer se soluciona fácil con estas tartas. Prueba la de frutos rojos o la de higo, pero si quieres algo aún más empalagoso, entonces vete por la de pera con almendras.
Dónde: Pastissería Bó. Fernando Montes de Oca 114-B, Condesa