Al Norte
Parque Tezozómoc
Manuel Salazar esq. Hacienda del Rosario, Azcapotzalco.
Un espacio que solía ser parte de la Hacienda del Rosario, este parque es ideal para ir por las mañanas o a medio día antes de que se desate el tráfico al norte de la Ciudad de México. Tiene pista para correr, cancha de tenis y basquetbol.
6-20 H.
Al Sur
Parque Viveros de Coyoacán
Av. México Coyoacán s/n. Del Carmen.
Aquí van los verdaderos amantes del jogging y atletismo, hay hasta entrenadores profesionales que corren ahí u ofrecen sus servicios a los corredores amateurs. Una oportunidad para que limpies tantito tus pulmones.
6-20:30 H.
Al Centro
Avenida Álvaro Obregón
Roma Norte.
No hay una pista exclusiva para correr, pero mucha gente se ejercita en esta avenida como una alternativa a las repetitivas vueltas de un parque normal. Aquí puedes ver desde la avenida Cuauhtémoc hasta Insurgentes o el Parque España, según tu condición.
Todo el día
Al Oeste
El Ocotal
Desierto de los Leones. Km 23 Carretera México-Toluca.
Si lo que quieres es ponerte en súper forma y llegar a las posadas con un cuerpazo, este es el lugar al que debes ir a entrenar. Está sobre 3 mil 530 metros sobre el nivel del mar por lo que no cualquiera aguanta unas rutinas en sus circuitos naturales.
10-17 H
Al Este
Bosque de Aragón
José Loreto Fabela s/n, San Juan de Aragón
Un pequeño pulmón al noreste de la ciudad, este parque tiene fuente, muchos árboles, pista de patinaje, teatro, balneario y zona de juegos. Ideal para que lleves a tu familia un fin de semana y transmitas a tus hijos o sobrinos la cultura de ejercitarse continuamente. Si quieres ir en la mañana, llega temprano pues la zona que lo rodea se convierte en un caos en horas pico.
6-20 H.