Si no te dio tiempo de preparar el lunch para llevarte al trabajo, o simplemente tienes uno de esos antojos que exigen vitamina T, aquí te recomendamos algunos sitios que puedes visitar en tu hora de comida que te van a ayudar a distraer la tripa. Eso sí, ojo con el mal del puerco.
La tropical
Los que han ido saben que la especialidad de este restaurante español es la torta del mar con calamar como ingrediente principal y con salsa de chimichurri como toque. Este platillo es el protagonista del establecimiento, y lo puedes combinar con un vino o una de las cervezas importadas que ofrece el lugar.
La Barranca Valenciana
Av. Centenario No. 91-C, Col. Del Carmen Coyoacán
La torta tradicional
A los dueños de este local se les ocurrió unir el bolillo con uno de los platos más tradicionales de nuestro país para crear la torta que ahora es su máxima atracción. Te puede sonar raro el concepto de torta de chile relleno, pero más bien es innovador. Ojo: esta torta es sólo apta para los verdaderos amantes del picante.
Tortas Leo
Colima 397, Col. Roma
Algo Ligerito
Si deseas consentirte sin ningún tipo de remordimiento de conciencia, este es el lugar indicado. Aquí las tortas son pequeñas pero muy llenadoras. Y para quitar el antojo, la torta de aguacate con quesillo es una buena opción, pues a pesar de ser muy sencilla es una de las más pedidas por los consumidores.
Tortas Don Polo
Félix Cuevas 86, Col. Del Valle
Ahogadas
¡Desde Guadalajara para la Ciudad de México! Dicen los que saben que aquí se preparan las mejores tortas ahogadas con la receta auténtica de las tierras tapatías. Pozole, tostadas, picadas y tacos de cochinita son platillos que también representan a este lugar que no escatima en sus sabores.
Tortas ahogadas de la 545
Av. 545 #20, Col. San Juan de Aragón