La población afectada por el huracán Otis puede acudir a las sedes localizadas en el puerto, con una identificación y su tarjeta bancaria
Autoridades financieras, con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), anunciaron la activación del Plan Billetes para que la población afectada por el huracán Otis en Guerrero pueda retirar dinero en efectivo con tarjetas bancarias a través de dos módulos de atención operados por Banjército.
De acuerdo con la información compartida, las sucursales están en Acapulco: Avenida Escénica sin número, colonia Icacos, Predio de la 8/a R.N.; y Avenida Fuerza Aérea sin número, colonia 27/a, Zona Militar.
El horario en que funcionarán las sedes será de lunes a viernes, de 8:30 a 15:00 horas, mientras la prestación de servicios bancarios se recupera en esa zona afectada.
Mencionaron que para hacer el movimiento, los interesados requieren presentar la tarjeta de débito o crédito y una identificación, así como firmar el voucher de la operación.
“Los bancos no cobrarán comisión por retiros que realicen sus clientes en los módulos referidos. En caso de cobro, el banco lo reintegrará”, explicaron en un comunicado.