El jefe de Gobierno anunció que luchará contra la violencia hacia las mujeres a través de un novedoso sistema: un silbato. Nosotros proponemos ampliar la oferta de dispositivos con estas opciones
Vuvuzela
Para cuando sufres discriminación y acoso en los estadios de fut, infestados de hinchas alcoholizados. Para distinguirla de los dispositivos generadores de ruido estándar, ésta será color rosita.
Máquina de soniditos
Una innovadora opción con frases para cuando te quedas en shock. Incluye frases como: “¡¿Qué te pasa güey?!” y “Eso que hiciste es un delito y nos vamos al Ministerio Público en este momento”.
Carrito de camotes
Todo es silencio y tranquilidad hasta que llega este invento del demonio con su ruido ensordecedor. ¡Aprovechémoslo para luchar contra el acoso! Los camotes se venden por separado. Sin albur.
Camioncito
Así como los camiones de “Se coooompran, colchoooones…” van por toda la ciudad, podríamos tener una versión contra el acoso, grabada por la misma chica que entrevistó Cristina Pacheco.
Alarma sísmica
Alármala de tos con un sonido que, a diferencia del silbatito, sí va a llamar la atención de las autoridades: la alerta sísmica. Lo malo es que podrían salir corriendo en vez de ayudarte.
Espantasuegras
Para cuando estás en una fiesta y alguien se quiere pasar de lanza, tú lanza la señal: ¡prrrrrrrt! Acompáñalo con serpentinas impregnadas de gas pimienta y bolsas de confeti con polvo pica pica.
Bocina de bocinero
Llama a la policía con los 100 éxitos de la cumbia en emepetrés por sólo 10 pesooooos. ¿Qué? ¿Que los tiras no pelan nunca a los bocineros aunque se supone que son ilegales? Ah.
Cuetes marca Acme
Por más que los prohíban y que hagan campañas en su contra, en cada fecha especial los mexicanos tronamos cuetes. Ahora también pueden ser utilizados para espantar a los malandrines.