Llegaron las vacaciones de verano y tú sin nada qué hacer. No te quedes como ostra en casa, y mejor aprende a nadar y a echarte clavados como todo un atleta de los Juegos Olímpicos, aquí te dejamos cuatro opciones para que aprendas con los mejores.
AQUAVIDA
Constancia 225, col. Industrial. Una escuela para todas las edades desde nivel básico hasta el avanzado. Cuenta con diversos servicios como clases de natación para bebés, rescate acuático y fiestas acuáticas infantiles.
ACUÁTICA SANTA MARÍA
Sabino 105, col. Santa María la Ribera. Los programas de esta academia son diseñados de acuerdo a tus posibilidades, cuenta con clases para bebés y adultos. Maneja un curso intensivo que dura cuatro semanas.
AQUASTAR CONDESA
Fernando Montes de Oca 61, col. Condesa. Si lo que buscas son ligas mayores, además de los clavados, esta escuela te ofrece clases de buceo. Los horarios son de lunes a viernes de 7 a 20:30 h y sábados de 9 a 13 h.
SWIMMERSKIDS
Bahía Todos los Santos 112, col. Verónica Anzures. Un lugar seguro y privado, las instalaciones son muy cómodas para practicar clavados, además, tienen terapias para personas discapacitadas.