El sábado 26 de mayo empiezan las actividades del Corredor Cultural que por octava ocasión presenta lo más innovador en arte contemporáneo, diseño, moda, cine, poesía, medio ambiente, y gastronomía.
Su objetivo principal es impulsar a la sociedad civil a recuperar los espacios públicos, fomentar el consumo cultural responsable y generar una conciencia para la conservación del medio ambiente.
Se reúnen restaurantes, galerías de arte, tiendas de diseño, espacios de cine y librerías con la finalidad de transmitir a los asistentes el arte de recorrer las calles de ambas colonias.
Por primera ocasión, de la mano de La Cineteca Nacional e IMCINE correrá la parte cinematográfica, donde La Plaza Río de Janeiro será testigo del gran homenaje a “El Santo” por su cumpleaños número 95 con una proyección al aire libre a las 20h de la película “Santo el enmascarado de plata vs. los villanos del ring”.
Como en cada edición del Corredor Cultural, un grupo de estudiantes de la Universidad de la comunicación serán guías oficiales, realizando diversos recorridos y resolviendo dudas de horarios y locaciones a los asistentes al Corredor.
(Brenda Vega | Más por Más)