Para agregarle un poco de calor a esta época de invierno, no existe nada mejor que una bebida caliente, aquí te dejamos cuatro lugares en donde puedes encontrar los mejores atoles para consentir a tu paladar.
Atole de cereza con manzana
Olvídate un poco de los clásicos champurrados, los tamales “doña Emi” son famosos por su exquisito atole de cereza con manzana, gracias a esta especialidad el local es uno de los más famosos y concurridos de la Roma.
Jalapa 277, Colonia Roma
El inigualable champurrado
Si lo tuyo es lo tradicional, Flor de Lis te ofrece el mejor atole de champurrado, que para los que han visitado este lugar, es una de las delicias del local gracias al toque secreto de la casa.
Flor de Lis
Varias sucursales.
Atoles fríos
Café con guayaba, plátano, mango, fresa y blueberry son los sabores de estos atoles que para sorpresa de muchos se beben fríos. Una bebida exótica que te ofrece este lugar en donde lo extravagante no está peleado con lo delicioso.
Tamalli
Varias sucursales
El atole tropical
En este lugar no existen límites para la imaginación, aquí, todas las frutas son buenas para hacer un buen atole y el coco no es la excepción. Este atole elaborado con el fruto de las palmeras se ha vuelto el favorito de los clientes, además de tener un aroma muy agradable.
Tamales Emporio
Av. Álvaro Obregón 154