Como en todo, los juguetes sexuales también son productos en constante innovación que revolucionan la manera de experimentar sensaciones placenteras. ¿Te atreves a probar estos nuevos productos?
Por Dafne Ruiz*
Para la vagina
Olvídate de los vibradores regulares porque qué flojera. He probado bastantes y no mucho ha cambiado en años. Anímate a dar un salto al futuro sustituyendo el que tienes por un impulsor. Mi favorito es el DRILLER de WOW. A diferencia de sus antecesores que sólo vibran, este destaca por sus empujes. Por supuesto que también vibra, pero es una gran ventaja sentir que te están penetrando. Entra muy caballerosamente y, poco a poco, conforme aumentas la velocidad, inicia su embestida de atrás hacia adelante… hasta llegar a la profundidad deseada. Cuenta con siete intensidades, es recargable, sumergible y está hecho de silicón (seguro para el cuerpo).
Para el pene
Cuando le regalé a mi situationship no uno, sino dos masturbadores de pene, terminó rompiéndolos. Se veían de muy baja calidad y uno tenía forma de huevo. Tras una búsqueda exhaustiva, di con el F1SV2 de LELO. Bien puedes dejarlo en el baño o en tu buró y pasará por una bocina. Cuenta con intensidades sónicas que te permitirán abarcar todo tu miembro sin importar su tamaño o forma. Si te gusta ver el movimiento, estás de suerte, pues su consola de rendimiento es de interfaz abierta. También tiene una app para registrar tu modo favorito (con cuatro programas adaptables), es resistente al agua, la superficie interior es suave y posee dos motores.
Para el ano
Cerramos por ‘Detroit’ con dos grandes: Soraya Breads de LELO y el masajeador de próstata R2 de Mr. B. El primero está dirigido a personas que quieren ir poco a poco; tiene una tecnología inspirada en los movimientos de lxs violinistas, esto hace que las bolas anales vibradoras trabajen en armonía para que notes una sensación de empuje sin que exista dicho movimiento. El segundo tiene su lado kinky debido a los electrochoques. Oh, sí. Este vibrador volverá loca a tu próstata brindándole una mejor circulación sanguínea mientras que el anillo se encargará de mantener al pene bien erecto. Ya queda en ti el usarlo en solitario o para jugar en pareja.
*Texto adaptado para + Chilango