No sólo la actividad física ayuda a mantener un cuerpo firme, algunos recomiendan bebidas hechas a base de frutas y verduras que forman parte de la dieta para perder peso. Si no sirven, al menos te serán muy útiles para evitar enfermedades.
1.- Agua de limón
La bebida, que es complemento de las comidas, ahora es recomendada para tomarse en ayunas. El limón no elimina la grasa corporal, pero combate el estreñimiento, además de limpiar y regenerar la sangre.
2.- Jugo de Apio
Debido a sus propiedades depurativas, el apio es considerado el ingrediente principal para bajar de peso. Si no quieres apretarte la nariz antes de beberlo, puedes acompañarlo con un toque de algún cítrico.
3.- Jugo de Arándano
Ricos por sus vitaminas y antioxidantes, los arándanos reducen el colesterol, queman la grasa abdominal y, por si esto fuera poco, son escudos contra la vejez. Un vaso al día es suficiente para ver resultados.
4.- Zumo de verduras
Es hora de sacarle provecho al extractor de jugos para preparar bebidas de zanahoria, toronja, apio o combinadas. Este brebaje te hará sentir tan satisfecho que no te quedará hueco en el estómago para un taquito más.