Ya sea para el bajón, la cruda o, simplemente, el antojo, en medio de la noche siempre se agradece el lugarcito que permanece abierto en la madrugada y más si tienen un buen café esperándonos. Aquí un recuento de cafeterías que serán tu salvación.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: 4 POSTRES MUY, PERO MUY GORDOS
La Pagoda
Todo el sabor de la comida mexicana lo encuentras en este lugar, chilaquiles, enchiladas, arracheras, pozole y cualquier antojito nocturno. Eso sí, no olvides pasar por un café americano y alguno de sus panes con los que se te hará agua la boca.
Dónde: 5 de Mayo 10F, Centro Histórico
El Popular
Es uno de esos lugares que te hace recordar los desayunos de la abuela. Su café lechero acompañado de un pan son ideales para llenar ese huequito nocturno, pero si necesitas algo con más consistencia, entonces pídete un desayuno, que va desde los clásicos huevos rancheros hasta una carne a la tampiqueña.
Dónde: 5 de Mayo 50 y 52, Centro Histórico
El Moro
La churrería por excelencia desde 1935 y uno de los lugares con mayor tradición de la Ciudad de México. A cualquier hora que lo visites tendrás la garantía de saciar tu hambre con unos deliciosos churros sopeados en un chocolatito, café o malteada. Recientemente agregaron los Consuelos, un sandwich de churro con helado en el interior.
Dónde: Eje Central Lázaro Cárdenas 42, Centro Histórico
Café el Jarocho
Su café es un #levantazombies, ideal para esa cruda o para seguir con la fiesta hasta el amanecer. Pero si llevas mucha hambre, entonces prueba una de sus tortas, te sugerimos probar la Jarocha, una combinación de milanesa, jamón y queso.
Dónde: Av. Taxqueña 1535, Petrolera Taxqueña, Coyoacán.