El 2015 fue un año muy importante para los ciclistas de la ciudad, quienes se reúnen para cerrarlo juntos.
Para los ciclistas no hay descanso, pues subirse a la bici no lo ven como una obligación, sino como un pasatiempo que los hace conectarse con ellos mismos y con otros.
¿Alguna vez te ha pasado que creas una conexión instantánea con otro ciclista en la calle por el simple hecho de que comparten la misma pasión? Esos encuentros humanos se acentúan en las rodadas, eventos en los que el único fin es el paseo y el gozo.
Aunque el ciclismo en la Ciudad de México siempre ha existido, este año fue muy importante, por la expansión de la ecobici y las ciclovías en puntos vitales de la ciudad. En varias colonias, este vehículo se convirtió en uno de los más usados no sólo como esparcimiento, sino también para moverse de manera más práctica y responsable con el medio ambiente.
Para celebrar todos estos logros que los ciclistas han conseguido juntos, no hay mejor manera que cerrar el año rodando con el Paseo de Gala nocturno que empezará a las 19:30 h y terminará a las 23 h., justo a tiempo para que corras a tu cena de Año Nuevo y brindes por todo lo que pedaleaste.
El punto de encuentro es en el Monumento a la Revolución este jueves y la rodada es gratis.
Monumento a la Revolución
Plaza de la República s/n, col. Tabacalera
Jueves 31 a las 19:30 h.
Entrada libre