Johnny Depp ama interpretar a chicos malos de la vida real. Ya revivió a Hunther Thompson en The Rum Diary y a George Jung en Blow. El actor está de regreso a las andadas con Pacto Criminal, película en la que da vida al legendario mafioso de Boston, James ‘Whitey’ Bulger.
Junto a un elenco de estrellas conformado por Benedict Cumberbacht, Joel Edgerton, Dakota Johnson, Kevin Bacon y Peter Sarsgaard, Depp se transforma en un insensible y desquiciado criminal, el más violento en toda la historia del sur de Boston y con un acento curioso.
La cinta narra los días en que Bulger traficaba armas, dirigía apuestas ilegales y cometía un sinfín de delitos con total impunidad pues era informante del FBI, además de que su hermano era senador.
El resultado fue una actuación que convenció a muchos críticos, hubo algunos que hasta lo consideraron candidato al Óscar del próximo año, y no es para menos pues muchas de sus últimas películas han sido una decepción para críticos y amantes de uno de los bad boys de Hollywood.
Disponible en:
Cinemex y Cinépolis