No necesitas esperar a que lleguen las fiestas patrias para comer el platillo típico de Puebla, en estos lugares los chiles en nogada forman parte del menú durante todo el año. Si tienes antojo no te resistas y cáele a probar.
ENTRE ITALIA Y MÉXICO
Frente a la Fuente de Los Coyotes, emblema de Coyoacán, se encuentra este establecimiento que cuenta con un menú variado con gastronomía italiana y mexicana. Ave María es uno de los restaurantes donde cualquier día del año puedes acudir y pedir los chiles en nogada preparados con la receta poblana tradicional, que combinan perfecto con plátanos fritos como guarnición.
AVE MARÍA
JARDÍN CENTENARIO 10, COYOACÁN.
VIAJA A OTRA ÉPOCA
También conocido como “la catedral del chile en nogada” por su platillo relleno con fruta deshidratada con el toque especial de la casa. Un restaurante donde el menú sigue siendo de comida mexicana desde 1860, en donde te sentirás como en la época colonial debido al edificio donde está ubicado.
HOSTERÍA SANTO DOMINGO
BELISARIO DOMÍNGUEZ 70, CENTRO HISTÓRICO.
DE BUEN DIENTE
Aquí no se andan con pequeñeces, eso sí, debes ir con mucha hambre o llevar a alguien para poder compartir pues el plato de chile en nogada es muy generoso; el sabor agridulce de los trocitos de manzana con nuez te dejará una agradable sensación en el paladar y hará sentir satisfecho. Si eres de buen diente este será tu lugar preferido de ahora en adelante.
LA BUENA BARRA
ARISTÓTELES 124, POLANCO.
POBLANOS EXPERTOS
Aquí son expertos en moles artesanales, entre otros platillos de la cocina poblana. Sus chiles en nogada son la sensación del recinto, y no es para menos, ya que la combinación de picadillo con manzana, pera, durazno, acitrón, almendra, nuez y piñón con la crema en nogada es la mancuerna perfecta para que el lugar sea el favorito de muchos.
ANGELOPOLITANO
PUEBLA 371, ROMA NORTE.