Empezaron los Juegos Olímpicos y seguramente ni sabes dónde ir a verlos por andar de frito; calmado, mejor ponte de acuerdo con tus cuates y checa estas opciones.
AL NORTE
LA CLÁSICA
EL DUX DE VENECIA
Avenida Azcapotzalco 586, colonia Centro de Azcapotzalco
Si andas en busca de un lugar para ver desde primera “fila” las olimpiadas, la cantina más antigua de la Ciudad de México es la opción, ya que cuenta con television, no olvides pedir unas cervecitas y la botana (pues cómo no). Si se te pasan las cucharadas, será la ocasión perfecta para que pruebes el coctel de guajolote (anís y vodka), especialidad de la casa.
AL ESTE
MIENTRAS JUEGAS
BILLAR PARÍS
Fray Servando Teresa de Mier, esq. 9a de Fray Servando, colonia Jardín Balbuena
Si buscas un lugar para ver el nado sincronizado, te recomendamos que te sumerjas al Billar París, aquí, además de echarte una partida de billar, podrás disfrutar de la transmisión en vivo. La decoración del lugar te va a latir un buen, porque está adornado con lámparas triangulares en lo alto del techo y una torre luminosa que hace honor a su nombre.
AL CENTRO
BIEN ARMADOS
LA PENINSULAR
Local 4, Alhóndiga 26, Cuauhtémoc
El Centro Histórico también tiene varios lugares para poder disfrutar de estos juegos, y La Peninsular es casi, casi un clásico chilango; el lugar es amplio y tranquilo, además cuenta con varias pantallas y equipo de sonido para poder ver y escuchar la transmisión en vivo.
AL OESTE
PARA COMER CHIDO
LA REATA DE ORO
Avenida Patriotismo 272, colonia San Pedro de los Pinos
En esta cantina los Juegos Olímpicos tienen un sabor delicioso, básicamente porque los platillos no son los típicos de las cantinas tradicionales y todos los días te ofrecen un menú diferente, el cual sirven en cuatro tiempos para que no te agarren cansado.La especialidad son las carnes asadas, además puedes caer con toda tu familia, ya que puedes armar tus paquetes especiales para grupos.
AL SUR
MIENTRAS CHELEAS
SALÓN BAR MALA FAMA
Michoacán 78, esquina Tamaulipas, colonia Condesa
Vive lo mejor de los juegos en uno de los bares- billares clásicos del sur, aquí podrás disfrutar de lo mejor de la transmisión, acompañado de una refrescante chela o, si lo prefieres, échate un coctel con tequila y mezcal. Para llenar ese huequito en tu estómago, puedes pedir una lasaña a la boloñesa. Por último, no te puedes ir sin jugar una partida de billar, además debes probar sus papas a la francesa.