Tienes que ir a trabajar todo el día y no quieres dejar a tu perro solo en la casa. Además, cuando llegas, él quiere salir a jugar pero tú estás muy cansado. La solución es una guardería que mejorará la vida de tu mascota
Un lugar de lujo
Casa Luna Pet’s Club
Av. Clavería 180, col. Clavería, del. Azcapotzalco
Si quieres que tu perrhijo se divierta, esta es la opción. El horario de la guardería es de 9 a 18 h, de lunes a viernes. Para inscribirlo, le hacen un examen conductual y una revisión de salud, debe tener cartilla de vacunación, estar desparasitado y un mínimo de cuatro meses de edad. La mensualidad es de $3,000.
Como en casa
Dog Commander
Roberto Koch 65, col. IMPI, del. Iztacalco
Aquí tu perrhijo se sentirá como en su hogar. Podrá convivir con otros perros, lo que le servirá para aprender a socializar. En este lugar los mantienen libres y les dan alimento. Es necesario que tu mascota tenga cartilla de vacunación. El costo es de $100 por día y el horario es de lunes a viernes de 8 a 21 h. Y si tú lo pides, pueden enviarte reportes constantes.
Diversión perruna
Inteligencia Canina
Salamanca 36, col. Roma Norte, del. Cuauhtémoc
Aquí tu perro puede jugar con otras mascotas. Los requisitos son que tenga más de cuatro meses de edad, carnet de vacunación completo y que esté desparasitado. Hay varios planes de pago, la mensualidad es de $3,300.
Arma tu plan
Animal Training
Cerrada de Manzanitas 58, col. Contadero, del. Cuajimalpa
Elige un plan dependiendo de tus necesidades: puedes llevar a tu perro de lunes a viernes o sólo algunos días. Pregunta por los paquetes para saber cuál te conviene más. La mensualidad cuesta $2,200 y por día está en $150. Además, en sus instalaciones hay un jardín, un gimnasio y una alberca. También hay otros servicios como spa, adiestramiento y una pensión para dejar a tu canino cuando salgas de vacaciones.
Sin pendiente
Canino Mondo
Lic. Francisco Benítez 74, col. Progreso, del. Álvaro Obregón
En este lugar hay spa, guardería y hotel. Organizan a los perros en grupos de acuerdo a su tamaño y pueden jugar en el patio o refrescarse en la alberca. Además, le puedes llevar lunch a la hora que prefieras y, para que no lo extrañes, puedes supervisarlo en tu computadora o celular, pues hay servicio de cámaras. La mensualidad está en $2,700.
Fotos: Shutterstock