Los momentos más importantes que podemos tener en esta vida, generalmente los pasamos al lado de las personas que más queremos. Es decir, aquellas que han marcado nuestra vida y que nos han acompañado y visto crecer.
Nos referimos a nuestra familia. Pero no únicamente a la familia de sangre, sino a todas esas personas que nos han influenciado de alguna u otra forma. Todos conocemos a alguien que día a día es parte de nuestra historia: un vecino amable, la señora de la tienda, el repartidor de comida, el portero del edificio. Todos ellos tienen gran significado en nuestras vidas.
Pensando en eso, Cola-Cola, que también ha sido parte de nuestra familia por muchos años, se dio a la tarea de apoyar a las familias mexicanas regalando 350 kits de electrodomésticos y así apapachar a muchísimas personas.
Para ello, invitó a las familias a compartir el guisado que disfrutan juntos con una Coca-Cola y subirlo a redes sociales con el hashtag #ComoDeTuFamilia.
Las familias también podían participar asistiendo a los diferentes puntos de la CDMX, en donde se instalaron cabinas en las cuales el reto era atrapar 7 papelitos con el logo de Coca-Cola para poder ganar el premio, al ver lo que sucedía muchas personas que fueron testigo de esta actividad, se animaron a participar y a pasar un momento muy divertido.
Los kits de electrodomésticos que les regalaron a los participantes consistían en una licuadora, un tostador, una batería, un microondas, cafetera, exprimidor de jugos y una batidora de inmersión.
Es así como Coca-Cola nos recuerda que los buenos momentos son mejor cuando los compartimos en familia.
Coca-Cola #ComoDeTuFamilia.