El año está por terminar, y qué mejor que concluir este 2015 con un concierto que la Ciudad de México pone a tu disposición en cualquier rinconcito en el que te encuentres.
Al Norte
Rockers forever
El rock nos une
El Chango. Río Chiquito s/n, col. El Cerrito.
Sábado 19 a las 12 h.
Bandas emblemáticas como Porter, Los Estrambóticos, Coda, La Cuca y Botellita de Jerez, entre otros, se reunirán en el Estacionamiento del Chango Izcalli este fin para quitarte el estrés armando el buen slam. Muy apto para chavorrucos nostálgicos y para jóvenes que quieren conocer lo que se hacía por hace dos y tres décadas en nuestro país.
Al Oeste
Cariñositos
Agrupación Cariño
El Imperial. Álvaro Obregón 293, col. Roma
Viernes 18 a las 22 h.
Esta banda que se define como “tropicalmente romántica”, y que se lanzó a la fama gracias a una serie de televisión, promete hacerte pasar una posada poco común con sus canciones inspiradas en las baladas de los años 70. Lleva a tu pareja o a un ligue que te guste para dar el siguiente paso y conquístalo con dos infalibles: baile pegadito y pasos de vueltas.
Al Centro
Diciembre Rockero
REYNO
Plaza Condesa. Juan Escuia 4, col. Condesa.
Sábado 19 a las 19 h.
Reyno es una banda de rock indie que está a punto de llegar a la fama gracias a sus melodías y letras pegajosas. Su última presentación del año será este sábado por la noche.
Al Este
Concierto con causa
THE 80’S FEST
Palacio de los Deportes. Viaducto Río de la Piedad s/n, col. Granjas,
Sábado 19 a las 20 h.
Este festival hace un recorrido por la música de los 80, también muy apto para los nostálgicos. Ve con tu bandita de la secundaria o con tus tías admiradoras de Flans y no te resistas a cantar las rolas con las que creciste. Este concierto apoyará con un porcentaje del dinero recuperado a niños con malformaciones.
Al Sur
Clásicos que no se olvidan
Grupo Help
Teatro San Jerónimo Independencia. Periférico Sur 3400, col. Magdalena Contreras.
Sábado 19 a las 18:30 h.
El Grupo Help es una banda tributo a los Beatles, que muchos han considerado la mejor de México. Si eres fan del cuarteto de Liverpool, acude a revivir la época de los 60 al ritmo de Hey Jude. Esto es lo más cerca que se puede estar de John Lennon y compañía, y con el talento de los mexicanos no hay desperdicio.