Compra en línea, sin pago inicial, sin necesidad de bancos ¡y sin intereses! Kueski pay es el método de pago que está evolucionando el mercado mexicano
¡OLVÍDATE DE LOS BANCOS!
Desde los vuelos de tus próximas vacaciones, el regalo de tu sobrinito o si más bien necesitas algo para tu casa, en Kueski Pay encontrarás más de 1,500 comercios afiliados en dónde seguro encontrarás eso que estabas buscando. Y lo mejor es que puedes comprar sin necesidad de bancos o tarjetas.
Sólo agrega al carrito de tu comercio afiliado los productos y al finalizar la compra elige Kueski Pay como forma de pago. Llena el formulario, espera unos minutos y ¡listo!
PLANEA TUS PAGOS EN QUINCENAS
A todos nos ha pasado querer comprar algo pero no poder pagarlo de contado. Es aquí dónde entra la magia de las quincenas sin intereses. Kueski Pay sabe que de esta manera podemos organizar mejor nuestras finanzas. Solo bastará elegir el número de quincenas en el cual queremos pagar al momento de hacer la solicitud para poder disfrutar de este beneficio.
Además, si quieres pagarlo antes de tiempo, no hay restricciones.
¡COMPRA SIN PAGO INICIAL!
¿Por fin llegó el modelo que estabas buscando pero no puedes dar el pago inicial?
Kueski Pay está para salvarte, pues además de no necesitar bancos o tarjetas y poder pagar en quincenas sin intereses, ¡no necesitas un pago inicial!
Además, podrás tener doble promoción. Si la tienda en la que vas a comprar tiene alguna promoción y KueskiPay también, recibirás el beneficio de ambas. ¿Qué esperas? Entra ya a kueskipay.com y descubre cuál será tu próxima compra.