Tras dos semanas de torneo, este domingo a las 13 horas, Chile y Alemania se enfrentan en la final de la Copa Confederaciones y aquí te recomendamos cinco lugares para disfrutar del juego
Al norte
Tradición mexicana
El Bajío
Av. Cuitláhuac 2709, col. Obrero Popular
Si entre todas las gastronomías, la mexicana tiene tu corazón, amarás El Bajío. Para que tu estómago empiece a prepararse, imagina pedir unas tostadas de pata, pollo y minila, unas manitas de cerdo a la vinagreta y una orden de sopes y gorditas. Puedes acompañar con frijoles refritos y guacamole.
Al este
Parrilla DF
Calzada Ignacio Zaragoza 239, col. Jardín Balbuena
El servicio es bastante bueno y el lugar se presta para ir con amigos o familia. Los consentidos de la carta son los cortes de carne y las ensaladas, aunque con un michelada y una orden de alitas te la pasarás muy bien mientras ves el partido. Su bufet es excelente y sus precios, en general, son accesibles.
Al centro
Una gran fiesta
La Chilanguita
Mesones 87, col. Centro
Este restaurante, que ya cuenta con 14 sucursales en todo el país, siempre tiene un ambiente de fiesta. Es la mejor opción si quieres divertirte con amigos mientras ves el partido. Su especialidad es la comida típica mexicana y cuenta con bufet. Pregunta por sus promociones.
Al oeste
El buen sazón
Cabanna
Av. Presidente Masaryk 134, col. Polanco
El menú del Cabanna es variado y sus precios son accesibles. Entre las delicias que ofrecen están el consomé con camarón, pepino y cebolla; el chicharrón de lonja de pescado o rib eye; los chiles caribe rellenos de atún azul; las carnitas de atún; el panini de arrachera y los burritos Mar & tierra. También hay ensaladas y pizzas. Si el clima va bien, te recomendamos pedir mesa afuera.
Al sur
De todo un poco
Hooters Coapa
Av. Canal de Miramontes 3155, col. Vergel Coapa
La mayoría de los fanáticos del deporte saben que Hooters es un clásico. Aquí puedes ver la final mientras te comes, por ejemplo, unas alitas y pruebas un mojito. En su carta hay burritos, cordon bleu, ensaladas con pollo, crema de almeja y hamburguesas de champiñones, teriyaki, BBQ y champiñones. Si no tienes tanta hambre, puedes pedir unos nachos o unos chiles toreados.
Foto: Shutterstock