Fotografía: Cortesía
Con el fin de garantizar la seguridad de los más de 2 millones de asistentes que se esperan en la 180 Representación de la Semana Santa en Iztapalapa, la alcaldesa Clara Brugada instruyó aplicar un operativo de seguridad y protección ciudadana en el que se desplegarán 3 mil 310 elementos de policía y 2 mil personas de la alcaldía para apoyo logístico.
Aunado a esto, se colocarán puntos de hidratación, de servicios médicos con ambulancias y elementos de protección civil para responder a cualquier emergencia.
No hay que olvidar que habrá cortes viales sobre las calles: Lerdo, 5 de Mayo, Porfirio Díaz, Ermita Baja, Pachicalco, Palacio, Cuauhtémoc, Comonfort, Ayuntamiento, Hidalgo, Toltecas, General Anaya, Iturbide, Camino al Cerro de la Estrella, Hualquila, Morelos, 16 de septiembre, Anillo de Circunvalación, Prolongación Estrella y Allende. Además de que se aplica también el corte vial en Ermita Alta al convertirse en reversible desde el cruce con Rojo Gómez hasta Puente Titla, para continuar la circulación en dirección poniente.
Si te gustó esta nota y quieres saber más sobre recomendaciones, tips y noticias, suscríbete a nuestro newsletter de Máspormás y disfruta de la mejor información.