El choripán, chorizo parrillero servido entre dos panes, es un típico platillo de la gastronomía de algunos países del sur de América. Para comerlo en nuestro país, te pasamos el dato de cuatro lugares en donde lo podrás disfrutar
Elegancia en el plato
En La Colifata, además del menú del día, puedes pedir una gran variedad de platillos deliciosos a la carta, como cortes de carne, empanadas y por supuesto los choripanes. Puedes disfrutar de lo acogedor y cómodo del lugar, que en conjunto con el dueto que ameniza las noches de los jueves y viernes, seguro te harán sentir como en Argentina.
La Colifata
Pasaje Interlomas, Bosques de las Palmas. De 13 a 24 h. $300
Por si llevas prisa
Este pequeño lugar dentro de Plaza Galerías Coapa es un oasis, tanto para aquellos amantes de la comida argentina como para los que sólo están de antojo. Aquí encontrarás desde el clásico choripán hasta increíbles cortes de carne, lo mejor es que todo está hecho el mismo día, por lo que disfrutarás de un gran sabor además de productos frescos.
Insoportablemente Argentino
Calzada del Hueso 519, Galerías Coapa. De 11 a 21 h. $120
Para una tarde tranquila
Spuntino es un lugar donde puedes relajarte y disfrutar de una buena charla mientras esperas por la comida ya no importa a qué hora del día vayas a desayunar o cenar. Y como dicen, de la vista nace el amor, porque la presentación de los platillos es excelente, sin dejar de lado el sabor que es una mezcla riquísima de ingredientes. Te recomendamos reservar.
Spuntino
Emilio Castelar esq. Dumas, Polanco. De 9 a 23:30 h. $500
Salida con los amigos
Además de gozar de una comida suculenta en Traspatio, puedes disfrutar de la música que ameniza el lugar. Te recomendamos probar los choripanes pero también las hamburguesas, ambos hechos al fogón, lo que les da ese especial toque riquísimo. El restaurante tiene un acogedor diseño rústico que te hará sentir muy contento y a gusto.
Traspatio
Colima 150 local 1, Roma. De 12:30 a 24 h. $200
Por: Yatziri Carrillo