Si aún no sabes dónde vas a ver la temporada regular de la NFL, te recomendamos cinco restaurantes y cantinas de la ciudad. Todos estos establecimientos cuentan con pantallas gigantes
AL NORTE
TODO EL SABOR DE SONORA
CHILTEPINO’S PABELLÓN POLANCO
Av. Ferrocarril de Cuernavaca 208, Polanco, segunda sección
Se rumora que en Chiltepino’s encuentras las mejores alitas boneless que hay en toda la ciudad. Otras especialidades son su superhamburguesa, la arrachera y la quesadilla con carne. Tienen una salsa muy picosa y buenísima. Las porciones están muy bien, no te gastas mucha lana, aproximadamente unos $150, y el espacio es bastante cómodo.
AL ESTE
PARA COMER COMO REY
SERENO MORENO
Monterrey 335, Roma Sur, delegación Cuauhtémoc
Es una de las cantinas de la Roma que debes conocer. Tienen excelentes opciones de comida y el servicio es de primera. Entre sus platillos destacan los tacos de lechón, el ceviche, los chamorros, las tostadas de atún y el filete. Los platillos estás servidos en porciones abundantes y sus precios son bastante accesibles, gastas unos $300 por persona.
AL CENTRO
CORAZÓN JAROCHO
CANTINA EL PUERTO DE VERACRUZ
Av. Revolución 10-B, col. Escandón
El Puerto de Veracruz es el verdadero clásico de clásicos. Su servicio es muy bueno y lo más seguro es que te quedes con ganas de volver. Pide la paella, la carne en su jugo, la cochinita o los tacos de chicharrón. El consumo promedio por persona es de $250.
AL OESTE
UNA DELICIA
TAPAS BAR
Boulevard Manuel Ávila Camacho 66, colonia Lomas de Chapultepec, quinta sección
Te recomendamos preguntar por las promociones de TapasBar, con las que te vas ahorrar una lana. Entre los platillos de corte español que debes probar, destaca el salmón con paella; también el montadito de pastor y la tapa de tres quesos. Puedes beber vino, cerveza, sangría criolla, margaritas, mojitos y tequila. Cuentan con un espacio para fumar y las pantallas son gigantes. Lo mejor de todo es que con $250 la armas.
AL SUR
PARA LOS FANS DE LA PARRILLA
PINCHE GRINGO BBQ
Cumbres de Maltrata 360, colonia Narvarte Oriente
Éntrale a las costillas de puerco y al brisket. Te recomendamos llegar temprano, en la tarde, porque el Pinche Gringo se llena y posiblemente tengas que esperar un buen rato para conseguir mesa (y sí, vale la pena la espera). El servicio es bastante rápido. Te sugerimos echarle ojo a su variedad de cervezas artesanales. Las ensaladas de papa y col son otra delicia. El consumo promedio por persona es $300.