Además de las ofrendas y los disfraces, lo que más esperamos de este mes es el sabor de un pan de muerto acompañado de un rico café o un chocolate caliente y espumoso, y es que ¿quién podría resistirse a esta suave y deliciosa tradición?
CLÁSICO DEL SUR
Fonda Garufa tiene poco más de veinte años y surgió de la idea de crear un lugar que fuera punto de encuentro entre amigos, donde la cocina tenga un toque especial. Aquí puedes gozar de un rico bufet de desayuno hasta un delicioso pan artesanal, y en estas fechas, podrás encontrar un suculento pan de muerto con esa mezcla de sabores entre la naranja y azahar.
FONDA GARUFA
MICHOACÁN 93, COL. CONDESA, CUAUHTÉMOC. DE 8 A 1 H. $20
DÚO DE SABOR
En Azúcar y Sal el único protagonista es el sabor. Aquí encontrarás panes, tanto salados como dulces, que son un deleite para el paladar y lo mejor es que puedes acompañarlos con un chocolate caliente o un rico café. No dejes pasar que estamos a finales de octubre y aprovecha para comprar pan de muerto en este lugar, sin duda, es una delicia.
AZÚCAR Y SAL
VERSALLES 53, COL. JUÁREZ, CUAUHTÉMOC. DE 9 A 21 H. $20
ARTE Y TRADICIÓN
La Bohême es una mezcla de sabores, texturas y el talento de sus artesanos, el cual hace del pan un arte que sorprende a todo aquel que lo prueba, porque esa fusión de la repostería fina francesa con la tradicional panadería mexicana sólo puede crear delicias. El pan de muerto de este lugar es una de ellas, con un especial toque de lavanda que lo hace diferente y suculento.
LA BOHÊME
QUERÉTARO 219, COL. ROMA, CUAUHTÉMOC. DE 9 A 19 H. $20
UN RINCÓN DELICIOSO
Patita la Vaca es un lugarcito que en cuanto a sabor no tiene nada de pequeño, todo su pan está elaborado de forma artesanal, esto es lo que le da ese toque especial y encantador. El pan de muerto no es la excepción, puedes encontrarlo desde su forma tradicional con ajonjolí, o bien, espolvoreado con azúcar hasta relleno con dulce de leche.
PATITA LA VACA
COAHUILA 172, COL. ROMA NORTE, CUAUHTÉMOC. DE 7 A 22 H. $30