Pasa un rato familiar
Humbertos es un restaurante mexicano fundado en 1989 por don Humberto, su esposa Raquel y su hijo Enrique, quienes desde ese momento decidieron ofrecer platillos de excelente calidad con un servicio de primera. Te recomendamos visitarlo para disfrutar de una tarde familiar para saborear sus deliciosos alimentos con una carta muy diversa.
Restaurante Humbertos
Patricio Sanz 1440, col. del Valle
En este restaurante, los platillos más famosos son la sopa de lima y la sopa de frijol. En este lugar se puede disfrutar lo clásico de la comida yucateca como la cochinita pibil, los panuchos y los papadzules. Ven a conocer esta propuesta que, aparte de sabrosa, te invita a pasar una tarde con buen ambiente, además, tiene la mejor atención.
Le Lah Tho
Patriotismo 456, col. San Pedro de los Pinos
Un verdadero manjar de Dios
Hanal K’U es un restaurante que invita a gozar de una experiencia culinaria a través de los sabores, los olores, las texturas y los colores de los platillos yucatecos. Esta comida artesanal es elaborada con la más ferviente dedicación y esmero, para lograr que cada platillo sea único y exclusivo. Ofrece especialidades que van desde los antojitos yucatecos hasta platillos de temporada.
Hanal K´u
Concepción Beistegui 1407, col. del Valle
Comida con Sazón
Esta taquería es reconocida por el sabor de sus alimentos, en los que predominan los condimentos y algunos alimentos como la tortilla y el chile habanero. Te recomendamos probar la cochinita que, dicho por muchos visitantes, es la mejor del universo. Es un lugar sencillo en el que podrás deleitarte con sus sabores y para la zona no es muy caro, en promedio gastarás $70.
El Turix
Emilio Castelar 212, col. Polanco
(Fotos: Shutterstock)