Hay quien gusta de las pizzas de los fast food, pero los verdaderos amantes de este platillo originario de Italia prefieren las que están cocinadas de manera artesanal. Su éxito radica en que la masa está hecha a mano y sus ingredientes tienen la garantía de frescura
Pizzas rellenas
Este pequeño local de pizzas artesanales está cerca de la estación del metrobús Álvaro Obregón. Aquí encontrarás la predilecta de muchos: la pizza de pepperoni. Aunque también hay unas combinaciones que son poco convencionales, como la hawaiana con un toque de vodka.
Pizzería La Barra
Medellín 125, Col. Roma Norte
Al pastor
Si te gusta probar cosas nuevas y eres de buen diente, checa este lugar. ¿Te imaginas una pizza al pastor? Pues en este sitio hacen posible esa maravilla. Te sugerimos pedir la Stuffed Poppers Deep Dish, una pizza con salsa a la boloñesa y chiles rellenos de queso crema y tocino. También puedes armar tu propia pizza.
Gino’s East
Paseo de la Reforma 107, Col. Tabacalera
Pet friendly
Si tu perro te acompaña a todos lados, en esta pizzería te dan chance de entrar con él. La carta satisface todos los gustos: para los amantes de la carne, hay pizza de arrachera; y para los vegetarianos, está la Vegetariana del Monte, que lleva champiñones, elote y pimiento. Tienen un bufet donde puedes comer toda la que quieras en una hora por $80.
Bocca Buona
San Lorenzo 153, Col. del Valle
A la mexicana
Es una innovadora pizzería donde la masa de las pizzas es de maíz azul. Sus ingredientes son guisados típicos mexicanos, como pollo con mole poblano almendrado, barbacoa de res con cilantro y cebolla, chicharrón prensado y enchiladas potosinas rellenas de tocino y cebolla con crema. Además, aseguran que la masa de sus pizzas tiene 40% menos gluten.
Pixza
Córdoba 234, Col. Roma Norte
Fotos: Shutterstock