Fotografía: Shutterstock
Cuidar nuestro cuerpo es una tarea constante.
La salud es lo primordial para todo, sin salud no podemos realizar nuestras actividades diarias, ni salir a trabajar o disfrutar de una tarde de café con las amigas.
Para tener buena salud la alimentación es fundamental, desde lo que desayunas hasta lo que cenas. Por eso la elección de productos de calidad y que nutran a tu cuerpo, toma cada vez más relevancia, por ejemplo, hablemos de la leche.
La leche es una bebida ideal para mantener en buenas condiciones nuestra salud. De acuerdo con la página oficial del gobierno de México, la leche contribuye a consumir la cantidad necesaria de elementos como calcio, magnesio, vitamina B12, entre otros nutrientes esenciales para nuestro organismo.
Ya no hay excusas, quedaron atrás los días en que las opciones de leche eran limitadas, y las personas intolerantes a la lactosa sufrían al no encontrar un producto que no les generará malestar. Si eres “team leche deslactosada”, eres de los nuestros. Los productos deslactosados son de fácil digestión, lo que los convierte en una opción para disminuir la incomodidad digestiva provocada por la lactosa en personas intolerantes.
En Lala, están conscientes de las diferentes necesidades que tenemos, saben que buscamos una leche que tenga lo mejor de dos mundos, una leche con el delicioso sabor que amamos de la leche, y que además sea de fácil digestión. Por eso Lala lanza su nueva leche entera deslactosada, una leche que mantiene esa cremosidad que tanto nos gusta, sin los problemas que nos genera la lactosa, por lo que es ideal para tus recetas favoritas.
Te invitamos a probarla.
Si te gustó esta nota y quieres saber más sobre recomendaciones, tips y noticias, suscríbete a nuestro newsletter de Máspormás y disfruta de la mejor información.