El sábado en la Galería L (Alfonso Reyes 216) se inauguran:
Además de Alteraciones anatómicas (dibujo, video) de Hugo Ortega.
Espejo Congelado (dibujo, foto, instalación, video), de Diego Narváez y Laura Chenillo. Los artistas trabajaron entre los hielos de Jökulsárlón, la Bahía del Glaciar, en Islandia. El hielo se convierte en la superficie donde cada uno se busca en relación con el paisaje.
En la Plaza Río de Janeiro, La Galería OMR presenta La Vorágine, muestra colectiva de 12 artistas colombianos curada por Óscar Roldán Zárate. A partir de dibujos, objetos, instalación y video, esta muestra busca ser un relato de Colombia del siglo XXI. La vorágine, dicen los organizadores, busca abrir escenarios posibles de reflexión en torno a la relación entre el arte y la política en el contexto latinoamericano; particularmente desde el caso colombiano. Para ello los artistas narran, representan y presentan el territorio. La exposición cuenta con obras de los artistas: Fredy Alzate, Carlos Castro, Juan Manuel Echavarria, Juan Fernando Herran, José Horacio Martínez, Delcy Morelos, John Mario Chávez, José Alejandro Restrepo, Abel Rodríguez y Adriana Salazar.
En la misma plaza Río de Janeiro, en la Galería Arróniz, es la última oportunidad para visitar las exposiciones Límite posible, de Ricardo Rendón, y Un reclamo particular a la verdad, de Almudena Lobera.
El corredor Roma-Condesa incluye actividades y exhibiciones de diseño, arquitectura, comida, actividades para niños y cine.
Si quieres enterarte de todas las actividade te sugerimos bajar la app aquí.