Defensores de la corona

El Circo Volador es comúnmente conocido como La Catedral del Metal en México. Aunque sus baños huelan peor que los del Estadio Azteca, en su techo destartalado permee la humedad y se realicen cada vez menos conciertos en sus instalaciones, el membrete les ajusta a la perfección. En ningún otro recinto de la ciudad se puede vivir de una manera tan religiosa un concierto de rock pesado como en su interior.

Sus tarimas han sido el escenario del primer contacto entre bandas del calibre de Gamma Ray, Helloween y Therion con el público mexicano. Hace 10 años esta oportunidad para presentarse fue para el quinteto alemán Edguy, quienes promocionaban su álbum Hellfire Club. A la cita acudieron más de mil personas y desde entonces los powermetaleros germánicos no han dejado de visitar nuestro país.

Este sábado la historia se repite. El conjunto liderado por el vocalista Tobias Sammet interpretará temas de Space Police – Defenders of the Crown, su nueva placa. Además estarán acompañados por Hammerfall, legendaria banda sueca que este año lanzó al mercado su álbum (r)Evolution, y Gotthard, quienes presentan Bang!, la propuesta más fresa y accesible de la noche. Hay rock para todos.

 

SÁBADO 13, 19 HRS. CIRCO VOLADOR.

CALZADA DE LA VIGA 146, JAMAICA.

650 PESOS.

 (URIEL SALMERÓN)