¿Buscas opciones distintas, deliciosas y agradables para desayunar? Te recomendamos cuatro restaurantes donde podrás encontrar desde lo clásico y las opciones saludables hasta la gastronomía mexicana y francesa
UN DESAYUNO MEXICANO
El restaurante del Museo Tamayo es una excelente opción para los amantes de la gastronomía mexicana contemporánea, además de que cuenta también con platillos internacionales. El lugar es elegante, cómodo y tranquilo, sus interiores son de madera, y puedes pedir un buen surtido de cervezas artesanales y cocteles. Se aceptan mascotas y tiene estacionamiento.
RESTAURANTE TAMAYO
CALZ. GANDHI 2, BOSQUE DE CHAPULTEPEC SECC. 1
PURO SABOR FRANCÉS
Un restaurante especializado en comida francesa con excelentes opciones para desayunar. Puedes pedir los huevos cazuela (revueltos o fritos, en una salsa de chile de adobo con queso), los pasilla o los clásicos benedictinos (van sobre un muffin, traen lomo y una salsa tibia, preparada con huevo, tampico, vino tinto y mantequilla).
IVOIRE
EMILIO CASTELAR 95, CHAPULTEPEC-POLANCO, MIGUEL HIDALGO
SUPERCÓMODO
Aunque en Loma Linda se especializan en cortes de carne al carbón y sus postres caseros tienen muy buena fama, sus opciones de desayuno son varias y la comodidad de su terraza te dará ese break de la ciudad que tanto necesitas. Tienen huevos (con machaca o divorciados), fruta, yogur y jugos. Si te quedas con hambre, sus especialidades son, además de los cortes de carne, sus pescados y ensaladas.
LOMA LINDA
MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA 303, AMPLIACIÓN GRANADA
PAN GOURMET
Aunque Debbie & Peponne tiene varias opciones de desayunos, lo mero mero bueno de aquí son los sándwiches, croissants y loafs. Hay de rosbif con queso gruyer, pechuga de pavo con pan de hierbas finas y salmón ahumado con pan de centeno. El pepito de filete de res sazonado con cebolla en una baguette europea y los jugos naturales son una delicia. Utilizan una gran variedad de quesos.
DEBBIE & PEPONNE
JAVIER BARROS SIERRA 540, SANTA FE